Tipos de Hilos para bordar

El hilo para bordar de Enkador es uno de los mejores del mercado por sus características de primera clase; ya que cumple con los requisitos de calidad y servicio que hoy en día se consideran imprescindibles para satisfacer las necesidades del mercado textil. Enkador cuenta con productos denominados Enkalen Prime…

leer más

Bordado industrial o bordado computarizado

Bordado Industrial

El bordado industrial es un arte que consiste en la ornamentación manual o industrial de los bordados; por medio de hebras textiles o hilos de bordar, en una superficie flexible. Los hilos de bordar que se emplean en el bordado industrial pueden ser de seda, lana, poliéster, nylon y otros, con variados…

leer más

Hilo de poliéster sus usos y aplicaciones

Hilo poliéster

El Hilo de Poliéster es hecho de cualquier polímero sintético, y es mejor conocido por su asociación con la tela poliéster, la cual pasa a ser una resina céntrica, tela de fibras, resistente a las arrugas. Además de eso el poliéster es una categoría de polímeros que contiene el grupo funcional…

leer más

Impacto ambiental en las empresas textiles

Reciclaje para el impacto ambiental

Se entiende por impacto ambiental al conjunto de efectos positivos y negativos que una actividad económica, en marcha o proyectada, ejerce sobre el nivel de vida y el ambiente físico de su zona de influencia. El concepto de impacto ambiental y la evaluación del mismo considera que el crecimiento económico…

leer más