Beneficios de utilizar una fórmula con bicarbonato para limpiar

Sabemos que la limpieza del hogar puede ser una tarea un poco engorrosa. Pero ¡no te preocupes! Los productos detergentes y desinfectantes que cuenten con una fórmula con bicarbonato y amonio cuaternario harán de este un proceso más sencillo.

La naturaleza neutra del bicarbonato y el amonio cuaternario los hace ideales para la desinfección de superficies y ambientes. Ambos son compuestos polifacéticos para el aseo del hogar y los espacios. Además de usarlos para limpiar, son útiles para desodorizar cualquier ambiente.

Ventajas de la fórmula con bicarbonato

Podemos enumerar muchos beneficios al limpiar las superficies con productos compuestos por una fórmula con bicarbonato. En Microlimpia te enumeramos los más destacados:

  • Es absorbente y un gran blanqueador. Esta última característica te ayudará a dejar tus superficies blancas y mucho más brillantes.
  • Es un antimanchas y elimina olores desagradables.
  • Elimina bacterias y gérmenes debido a los residuos de alimentos que puedan quedar en las superficies como la cocina.
  • Su ligera abrasión es extremadamente eficiente para remover residuos quemados o grasa.

Amonio cuaternario para combatir virus y bacterias

Sus ingredientes activos se consideran menos tóxicos para el medioambiente y la salud que otros desinfectantes de uso habitual. Elimina microorganismos como virus, bacterias, hongos, levaduras y esporas. Además, es casi incoloro, soluble en agua bactericida, fungicida y viricida.

También permanece activo después de su aplicación conservando por mucho más tiempo sus propiedades. Es recomendable para la desinfección de lugares como restaurantes, cafeterías, spa, gimnasios y veterinarias.

Productos recomendados de Microlimpia

Con los productos Microlimpia todo es más fácil y seguro a la hora de combatir la contaminación cruzada. Por eso te recomendamos utilizar la nueva línea de productos desinfectantes AC. De esta forma podrás proteger más tu hogar, tu oficina y tu negocio.

Estos contienen sal de amonio cuaternario. Además, son bactericidas y fungicidas para la desinfección total de todo tipo de superficies. Puedes ayudarte con paños multiusos de limpieza que garantizan una limpieza del 99.99% de gérmenes, bacterias y contaminantes.

Ahora bien, si de cuidar la ropa se trata, la fórmula con bicarbonato de Microlimpia del nuevo detergente en polvo y líquido protege, resalta el brillo y elimina manchas y malos olores sin dañar tejidos.

Otro producto que será suave con tu piel y tus prendas es el detergente en polvo de Microlimpia que cuenta con un aroma a primavera.

Si hablamos del exterior, Microlimpia también te protege con su gama de mascarillas desechables y reusables que están hechas con una fibra que filtra el 95% de las bacterias. Recuerda que la limpieza constante y con productos eficaces ayudará a que tu hogar y las superficies estén libres de virus y bacterias.  Microlimpia te ofrece un portafolio especializado en productos delimpieza y desinfección con fórmula con bicarbonato y amonio cuaternario para lograr ese objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *