Combate la contaminación cruzada con Microlimpia en 3 pasos

La contaminación cruzada se produce cuando hay una propagación de bacterias, gérmenes o virus de una superficie a la otra. Tus manos, tu celular, la chapa de la puerta que acabas de abrir y el grifo del lavamanos que cerraste, son grandes transmisores de contaminantes. Además, sin saberlo, los materiales de limpieza de los espacios de tu casa también contribuyen a la proliferación de gérmenes.

La contaminación cruzada es la principal vía de transferencia del COVID-19, por eso es vital seguir al pie de la letra los protocolos de bioseguridad para evitar cualquier tipo de transferencia del virus. En esta tarea, somos tus mejores aliados, pues al ser los principales proveedores de materiales de limpieza industrial y de hogar de Ecuador, te garantizamos lo mejor en tecnologías de aseo. Microlompia te hace la vida más fácil y más segura.

1. Usa la mejor tecnología en el mercado

Está comprobado que las fibras naturales de las mopas y paños comunes en algodón esparcen los contaminantes, mienstras que nuestros productos de limpieza fabricados en fibra 100% sintética compuesta de micro “granchos” atrapan y capturan el 95% del polvo y los gérmenes. Nuestros Paños Multiusos son aptos para la limpieza de todas tus superficies; desde los muebles de tu oficina, hasta las paredes de tu casa y nuestros Paños de Limpieza de Polvo limpian sin dejar rastros o pelusas. La gama de Mopas Microlimpia está diseñada para permitirte alcanzar una limpieza más profunda de tus pisos, además de ofrecerte la tranquilidad de que cuidas el medio ambiente, ya que nuestra fibra es de uso prolongado y duradero. Al retener casi 6 veces su peso en líquidos, la microfibra de Microlimpia te ayuda a disminuir el consumo de agua y de productos de limpieza químicos.

Fibra Sintética/Algodón versus Microfibra

2. Realiza una zonificación de los espacios por colores

Para evitar que haya una transferencia de contaminantes entre las zonas de tu casa u oficina, la principal recomendación de nuestros expertos es que hagas una zonificación por colores y designes qué materiales de limpieza pertenecen dónde. Puedes usar cintas adhesivas de diferentes colores para esto. Pensando en que la tarea sea más fácil para ti, Microlimpia te ofrece un extenso catálogo de productos hechos con una gran variedad de colores como los Paños Extra Rehusables aptos para todo tipo de superficies, los Paños Microfibra para Pisos que te garantizan una máxima absorción de párticulas o nuestros Sets de Traperos en diferentes tamaños.

Zonificación por colores

3. Protégete en todo momento

Para prevenir la contaminación cruzada y la esparción del virus, recomendamos que acates los protocolos de bioseguridad con la protección adecuada cuando te encuentres en espacios de alta circulación. Usa tapabocas en todo momento mientras te encuentras al exterior. La gama de Mascarillas Desechables y Reusables producida por Microlimpia te ofrece diferentes colores y materiales que se ajustan a tus necesidades y están hechas con una fibra que filtra el 95% de las bacterias y virus sin afectar tu capacidad para respirar. Complementa el efecto de protección con los Lentes de Protección o la Máscara de Protección Full Face ultraligera y ajustable.

De igual manera, un lavado de manos profundo y constante, así como la desinfección de los objetos de uso frecuente, te permitarán evitar el esparcimiento. El Dispensador Portátil en pedestal, junto con el Gel Desinfectante, han sido diseñados para esto. Nuestro Alcohol Antiséptico que elimina el 99.99% de los gérmenes, es tu aliado #1 para la limpieza periódica de los elementos que más manipulas.

Este video ilustra cómo tus manos y los objetos que usas con frecuencia se contaminan fácilmente.

Con Microlimpia todo es más fácil y más seguro a la hora de combatir la contaminación cruzada y el COVID-19. Pensando en tu protección, llevamos a tu casa y a tu oficina lo mejor de nuestras tecnologías junto a la extensa experiencia de nuestra trayectoria en el mercado ecuatoriano.

Para tu seguridad, entregamos a domicilio. Compra tus productos de limpieza Microlimpia en nuestra página web o contacta a nuestros asesores y pide directamente por whatsapp.

#MasFacilMasSeguro #QuédateEnCasa #CuídateEnCasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *