Tipos de hilos para costura industrial – Enkador

Hilos para costura industrial de alta resistencia fabricados con 100% el poliéster o 100% nylon de alta tenacidad , lubricados o bondeados que brindan gran estabilidad, resistencia y solidez.

Estos hilos son ideales para uso en marroquinería, calzado de seguridad, deportivo, formal y casual; al igual que en tapicería, aplicaciones artesanales, arneses de seguridad y fabricación de sacos industriales.

Enkador cuenta con las marcas ENKABOND ®, JAGUAR ® y ENKALEN CS ®, para aplicaciones como costura industrial y fabricación de sacos industriales, se caracterizan principalmente por su alta resistencia.


Enkabond ®

Hilo de costura industrial de filamento continuo 100% nylon de alta tenacidad con acabado bondeado.

El bondeado le confiere protección e impermeabilidad a las costuras, además evita roturas por destorcido y desfilamentación del hilo; estos hilos son ideales para el uso en la marroquinería (cinturones, bolsos, morrales, carteras), calzado, aplicaciones artesanales, cremalleras, tapicería, etc. Teñidos en colores tradicionales y de moda

Presentación hilos Enkabond ®

[table id=1 /]

Hilo para costura industrial
ENKABOND ®-NB60-40GR

Jaguar ®

Hilo de costura industrial de filamento continuo 100% poliéster de alta tenacidad.

Teñidos en colores tradicionales y de moda para la industria del calzado, marroquinería automotriz. Con acabados soft o bondeado.

  • El acabado soft le confiere suavidad gracias a su lubricado controlado que garantiza un correcto desempeño en los procesos de costura
  • El acabado bondeado le confiere protección e impermeabilidad y evita roturas por destorcido y desfilamentación del hilo.

Ideales para el uso en costura de prendas de cuero, marroquinería, guantes de protección, calzado masculino, calzado deportivo y de seguridad, maletines, morrales, tapicería automotriz y de muebles.

Presentación hilos Jaguar ®

[table id=2 /]

Hilo Jaguar para costura industrial
JAGUAR ®-P60 – 40G

Enkalen ® CS 

Hilos de poliéster como sustituto ideal de hilo de algodón y poliéster spun, resistente a la putrefacción, moho y otros microorganismos, no hay interrupción en producción por ruptura de hilo, es útil en cualquier marca de cosedora y para cualquier tipo de saco (rafia, polipropileno, polietileno, etc). Disponible en color blanco (crudo) y bicolor.

  • El hilo crudo es el estándar para todas las operaciones actuales.
  • El hilo bicolor presenta una mezcla de 1 cabo de color y los demás en crudo, con esta mezcla se puede identificar perfectamente la costura de sus sacos frente a los de la competencia, identificar lotes de producción de forma muy sencilla o darle distinción a sus costuras.

Disponemos de hilos para cada área de trabajo en la costura de sacos industraiales como:

Enkalen ® 1050

Hilos de filamento continuo 100% poliéster, para costura de base y boca de sacos laminados.

Lubricante especial  y controlado que garantiza un correcto desempeño en procesos de costura a altas velocidades con denier 1050 ± 100.

En varios colores se considera un pedido mínimo  en tandas de 40 kg.

Presentación hilos Enkalen 1050

[table id=3 /]

Enkalen ® 2000

Hilos de filamento continuo 100% poliéster, en color  blanco natural y bicolor para costura de cerrado de sacos.

Útil en cualquier marca de cosedora y tipo de saco (rafia, polipropileno, polietileno, etc.) con denier 2100 ± 100.

[table id=4 /]

Hilo para la fabricación de sacos industriales
Enkalen ® 2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.