Cuerda para invernaderos y tutoreo de flores

La cuerda para tutoreo de flores de Enkador S.A esta fabricada en poliéster que facilita el crecimiento y producción de los cultivos en el campo florícola, tienen una alta tenacidad y resistencia, no absorbe la humedad siendo inocua, no permite el desarrollo de hongos y bacterias. Su protección ultravioleta garantiza durabilidad. Es de rápida instalación, fácil de reemplazar o reparar y altamente económica.
Enkador S.A cuenta con cuerdas con la marca Enkacord ® especialmente para dos propósitos la cuerda para la industria florícola en dos diferentes denier (grosores) y la cuerda para invernaderos.

 

Cuerda para flores

Piola de poliéster torcida, óptima para aplicaciones de la agroindustria especialmente para tutoreo de camas en los cultivos, facilita el crecimiento y desarrollo de las matas, no permite el desarrollo de hongos y bacterias. Tenemos las siguientes presentaciones ENKACORD ® 10 unidad de 900g. ENKACORD ® 100 unidad de 2.9 Kg. ENKACORD ® 15 unidad de 1020g.
Enkador cuenta con dos tipos de cuerdas en diferentes grosores (denier) 8000 y 15000 siendo la 15000 más gruesa y resistente.

Enkacord ® 10 o 8000 (PC 8000)

Es una cuerda fabricada en 100 % poliéster ideales para especies de flores delicadas debido a su menor grosor. Disponible en color blanco natural; viene en paquetes de 20 unidades con 500 gramos cada unidad. Tiempo de uso mayor a 2 años.

PC 8000
Enkacord ® 15 o 15000 (PC 15000)

Es cuerda una cuerda fabricada en 100 % poliéster para tutoreo especialmente de rosas y otras variedades de flores. Disponible en color blanco natural. Viene en paquetes de 12 unidades con 600 metros cada unidad en presentación cilíndrica. Tiempo de uso mayor a 2 años.

PC 15000

 

Cuerda para Invernadero

Para invernaderos ENKADOR S.A dispone de productos en las siguientes presentaciones:

Enkacord 100 ® (npc 84000)

es una cuerda fabricada en 70% poliéster y 30 % nylon diseñada para brindarle alta resistencia y protección óptima que las películas y cortinas que su invernadero necesitan; Disponible en color blanco natural. Viene en paquetes de 6 unidades con 300 metros cada unidad con peso de 2.9 kilogramos. Tiempo de uso mayor a 2 años.

Su simbología «NPC» significa nylon, poliéster y cuerda, la mescla de poliéster y nylon dan como resultado una cuerda con mayor resistencia.
La manera más confiable y económica de proteger la estructura de su invernadero.

 

NPC 84000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *