Desinfectante natural Microlimpia®

El desinfectante antiséptico Microlimpia®, es un producto 100% natural .  consiste en  una solución diluída de ácido hipocloroso.

El HClO (acido hipocloroso) es producido naturalmente por los glóbulos blancos de todos los mamíferos para sanar y proteger el cuerpo.

¿Conoces los beneficios del Ácido Hipocloroso?

El ácido hipocloroso es una sustancia que te permite eliminar todo tipo de patógenos de una manera eficaz y contundente gracias a su PH ligeramente ácido, es totalmente seguro para el uso humano, por lo cual es ampliamente utilizado en el sector de la salud y ha sido probado por su eficacia contra el COVID-19.

¿Cómo funciona?

El ácido hipocloroso disuelve la capa lípida del virus, desintegrándolo desde un nivel celular, lo cual previene la multiplicación del mismo y a su vez, el contagio. Al ser una sustancia obtenida a partir de agua y sal, mediante un proceso llamado electrólisis, el ácido hipocloroso es completamente natural y seguro para nuestro uso. No es corrosivo ni irritante y no requiere enjuague, lo cual permite un ahorro considerable de agua.

Desde Microlimpia nos hemos puesto en la tarea de desarrollar la mejor fórmula para hacerte la vida más fácil y más segura en la lucha contra el Coronavirus, por eso, hoy te presentamos nuestro Desinfectante Antiséptico Natural a base de ácido hipocloroso. Su empleo es muy simple: sólo agrega un poco a tus paños Multiusos o a tus Mopas Microlimpia y deja que actúe sin necesidad de secar o enjuagar. Con una potencia 100 veces mayor a la de los blanqueadores y cloros comunes y solo en 30 segundos lograrás eliminar el 99.99% de virus y bacterias sin toxicidad alguna para ti o tu ambiente.

Es seguro y efectivo para:

Microlimpia - Uso PersonalUSO PERSONAL
Será tu principal herramienta para desinfectar a profundidad tus manos y los artículos de mayor uso desde tu celular, hasta tus zapatos, ropa y bolso. Su uso es totalmente seguro, pues no decolora ni mancha los tejidos.

Microlimpia - Limpieza de AlimentosLIMPIEZA DE ALIMENTOS
El ácido hipocloroso se obtiene mediante un proceso completamente natural, por esto, puedes usarlo tranquilamente en la limpieza y desinfección de tus alimentos crudos.

Microlimpia - Limpieza de EspaciosTUS ESPACIOS
Solo basta un poco de Desinfectante Antiséptico Natural y un Paño Extra Rehusable para que todos tus ambientes y superficies, desde el baño, hasta la cocina y tu autómovil queden totalmente libres de virus y de patógenos contaminantes.

Microlimpia - Limpieza de MascotasTUS MASCOTAS
El ácido hipocloroso es altamente recomendado por veterinarios como la mejor sustancia para desinfectar tus mascotas, pues puede ser respirado o absorbido sin ningún efecto nocivo en su salud. Al tener una eficacia de 30 segundos es perfecto para aquellos que son más inquietos. Simplemente, rocía un poco por encima y debajo de sus patas y deja que actúe.

Microlimpia - Limpieza en IndustriasINDUSTRIA
En vista de que el ácido hipocloroso no es irritante, corrosivo o tóxico y que elimina el 99.99% de bacterias, virus, hongos y patógenos, es ampliamente usado a través de diferentes industrias, desde la alimenticia, hasta la hospitalaria, hotelera, agroindustrial y de transporte.

Microlimpia - Limpieza de OficinasOFICINA
Gracias a su alta eficacia por encima de otras sustancias populares en el mercado, el ácido hipocloroso es ideal para desinfectar aquellos espacios más concurridos de las oficinas y las superficies de contacto comunitario como manijas, grifos e interruptores.

En Microlimpia estamos comprometidos con el medio ambiente, con tu salud y tu bienestar, por eso te ofrecemos la más avanzada tecnología y los mejores precios del mercado ecuatoriano, junto con la más alta calidad. Reemplaza hoy los químicos tóxicos y nocivos de limpieza por el Desinfectante Antiséptico Natural de Microlimpia. Te garantizamos una eliminación profunda, rápida y eficaz de bacterias, contaminantes y virus.

Para tu seguridad, entregamos a domicilio. Compra tus productos de limpieza Microlimpia en nuestra página web o contacta a nuestros asesores y pide directamente por whatsapp.

#MasFacilMasSeguro #QuédateEnCasa #CuídateEnCasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *