Donde comprar hilos – Punto de venta Enkador

Necesitas comprar hilos

Nuestra empresa Enkador S.A, líder en el mercado textil, en el afán de dar un mejor servicio a nuestros pequeños y medianos clientes da a conocer el punto de venta en Quito que está en funcionamiento desde 2015, se encuentra ubicado en la Av. Mariscal Sucre S18-52 y Angamarca , sector la Mena 2.

En el punto de venta Quito usted puede comprar hilos  y artículos de limpieza por unidades. Todos nuestros productos pasan por procesos rigurosos de aseguramiento de calidad haciendo que nuestros clientes sean más productivos y por ende más competitivos en su campo. Contamos con hilos de poliéster , de nylon y artículos de limpieza:

Hilos poliéster

Tenemos hilos para costura overlock (costura interna), hilos para la fabricación de prendas deportivas con alta elasticidad. Al igual contamos con hilos extra lubricados para máquinas de bordado caseras e industriales evitando que se rompa el hilo o se enrede en las máquinas.  Los hilos de poliéster tienen la marca Enkalen ®.

Las prendas de poliéster son resistentes a la radiación UV y tiene un punto de fusión muy alto, lo que significa que pueden soportar exposición más prolongada al sol que el polipropileno o el nylon sin que el material se afecte.

Hilos nylon

En el punto de venta Quito también podrá comprar hilos de nylon que son utilizados por su terminado d para tapicería, costura industrial, marroquinería, etc. Son hilos de 6 cabos, 3 cabos o 2 cabos (con más cabos el hilo tiene mayor resistencia).

Hay que recordar que si usamos hilo nylon se obtendrá una prenda de mayor calidad; ya que el hilo de nylon es conocido por su capacidad para estirarse sin romperse y volver a su forma original con un terminado suave y sedoso.

venta de hilos de poliester y nylon

Artículos de limpieza

Si quieres comprar artículos de limpieza como paños, traperos, franelas y mopas, entérate más de Microlimpia que son productos fabricados a base de microfibra.

donde comprar paños y franelas

Clic aquí para ir a nuestra tienda online o puedes contactarte directamente a nuestro punto de venta al:

(02) 284-7684

Gustavo Moncayo

Administrador Punto de Venta Quito

Mira el mapa de donde comprar hilos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *