Hilo de poliéster para overlock en prendas deportivas

Te ha pasado que cuando corres, saltas o realizas una actividad que necesite estirarse o ejerce fricción, se ha roto la costura de tus prendas de vestir en especial la costura de overlock; esto ocurre en la mayoría de los casos porque se realiza el overlock con un hilo de poliéster común para economizar.

¿Qué es la costura de overlock?

Es un tipo de costura que se realiza sobre el borde de una o dos piezas de tela para definir el borde o encapsularlo, o bien para unir las dos piezas.

Las prendas deportivas se las fabrica a base de hilo nylon en combinación con el algodón; y para la costura de overlock se necesita un hilo que se estire y vuelva a su estado original.

Para dar un mejor terminado y obtener una prenda de calidad se recomienda el hilo nylon ya que este hilo es usado por sus propiedades como la elasticidad y suavidad; ideal para prendas que tengan contacto con el cuerpo humano.

El punto malo de este hilo es su alto costo y es por esta razón que los fabricantes de ropa deportiva optan por hacer uso del hilo de poliéster obteniendo prendas de bajo costo y calidad.

Es hora para conocer el hilo de poliéster HBM que es utilizado para la fabricación de medias por su volumen y elasticidad.

Enkalen ® color HBM es un hilo de alto volumen 100% poliéster enfocado para la fabricación de medias, elásticos, cordones, reatas, etc. En deniers (grosor) como 150F48 para la fabricación de etiquetas textiles, cintas, etc y en  costura de overlock para prendas deportivas.

Ademas tenemos hilos de poliéster en deniers 300F96, 110F36, etc. Pregunta por nuestros productos aquí.

En conclusión si deseas fabricar una prenda de calidad a un mejor precio usa el hilos de poliéster HBM que viene con propiedades del hilo nylon entre las cuales están: el estiramiento y la fuerza del hilo

3 comentarios en «Hilo de poliéster para overlock en prendas deportivas»

  • el julio 4, 2020 a las 1:54 pm
    Enlace permanente

    hola buen día quisiera comprar a mayoreo

    Respuesta
  • el agosto 4, 2020 a las 10:38 am
    Enlace permanente

    Buen dia, me podrian dar una mejor asesoría sobre estos hilos. Gracias.

    Respuesta
  • el julio 24, 2021 a las 2:26 pm
    Enlace permanente

    Quiero comprar hilo Prime por ciento pero los teléfonos que han puesto nadie contesta soy de Guayaquil

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.