Hilos para fabricar trajes de baño

Usar un hilo incorrecto es lo más común en la confección de trajes de baño, recuerda que un traje de baño debe tener la propiedad de estirarse para poder ponértelo sin necesidad de cierres y que vuelva a su estado original. El hilo nylon es el más recomendado para la fabricación de trajes de baño. Si deseas saber la diferencia entre el hilo nylon y poliéster puedes revisar este otro artículo donde te lo explico.

Los trajes de baño deben ser cómodos, elásticos y resistentes para el cliente, es por eso que Enkador ofrece fibras textiles de filamento continuo texturizado teñido en variedad de colores de moda y tradicionales, este hilo nylon es recomendado por su resistencia y su parecido en suavidad al hilo  seda.

Estos tipos de hilos cumplen ciertas características como:

  • Alta fortaleza y elongación de costura.
  • Mantiene su tono
  • Resistencia al agua clorada

Ofrecemos hilo nylon «Enkanyl ® Fenix» recomendado con denier 80 para la confección de trajes de baño en compañía de una tela que contenga nylon microfibra y se estire al menos un 50%.

Los hilos FENIX acompañan la funcionalidad y confort de los tejidos de punto, lycras y la resistencia en telas de tejido plano.

La mejor alternativa para la confección de ropa de vestir y del hogar, produciendo costuras suaves, elásticas y resistentes.

¿Qué máquinas de coser usar?

Por lo general los medianos y pequeños emprendedores deciden comenzar en la confección sin invertir en grandes maquinarias, para comenzar basta con tener una máquina de coser que tenga como mínimo la puntada zigzag y zigzag de tres tiempos con posibilidad de graduar los anchos y largos en varias posiciones.

Si tienes la posibilidad puedes adquirir una maquina overlock para obtener una prenda de calidad.

Necesitas comprar hilos escríbenos a nuestro whatsapp clic aquí

Un comentario en «Hilos para fabricar trajes de baño»

  • el septiembre 24, 2020 a las 9:36 pm
    Enlace permanente

    Buenas noches quiero consultar realizo lenceria .con una maquina cacera… quisiera comprar una collareta pero la verdad np se si cumple todas las funciones…uso mucho zigzag…esa me sirve???

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.