La Mopa Ultramop es tu aliada contra el COVID-19

Nuestro compromiso con tu seguridad

Hoy, más que nunca, mantener nuestro entorno limpio y desinfectado es la mayor prioridad de todos. Para Microlimpia, la limpieza de nuestros hogares y de los espacios que habitamos, así como también la protección de toda la familia, se han convertido en nuestro mayor reto.

Por eso, desde el inicio de la crisis sanitaria, nos hemos puesto en la tarea de investigar y adaptar todos nuestros medios, productos y tecnologías para cumplir con las demandas de biosanidad y bioseguridad actuales. Microlimpia se ha reinventado para darte lo mejor de nuestra extensa experiencia y lo último en tecnologías para convertirnos en tus aliados #1 al momento de enfrentar la crisis del COVID-19 de la forma más fácil y segura. Hemos diseñado una fibra de alta calidad, que al no desprender pelusas evita el esparcimiento de virus y bacterias, disminuyendo así, el riesgo de contaminación cruzada.

¿Por qué usar nuestros productos de limpieza?

  1. La tecnología empleada por los productos Microlimpia es el mejor aliado para tu salud. A diferencia de la mayoría de productos en el mercado, las fibras de Microlimpia no desprenden pelusas y no se descomponen, lo cual puede resultar muy peligroso para tu salud, generando o agravando problemas respiratorios.
  2. Al no descomponerse, nuestra fibra garantiza una vida extensa y de mayor resistencia al frote y al lavado, resultando en una alta calidad que beneficia, tanto tu salud, como el medio ambiente.
  3. Además, la tecnología de nuestra fibra elimina el 95% de las bacterias, permitiéndote reducir tu consumo de productos químicos y detergentes en un 80%. Nuestra microfibra atrapa líquidos absorbiendo 1 a 8 veces su peso en agua, lo cual reduce la necesidad de consumo de agua para la limpieza.

Tu mejor aliada: La Mopa Ultramop

Por su diseño, la Mopa Ultramop, hecha con fibras microscópicas que atrapan mejor el polvo, los gérmenes y la suciedad, es tu mejor herramienta de limpieza. Te permite barrer y limpiar todo tipo de superficies en seco y en húmedo. Su fibra y mango te ayudan a alcanzar espacios pequeños y esquinas donde otros productos no llegan. La Mopa Ultramop, remueve hasta 80% más polvo que los traperos tradicionales de algodón y su tubo y base plegable 360° la hacen fácil de usar y de guardar.

Para tu seguridad, entregamos a domicilio. Compra tus productos Microlimpia en nuestra página web o contacta a nuestros asesores y pide directamente por whatsapp.

#QuédateEnCasa #CuídateEnCasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *