Tipos de hilos para Acolchado y Edredones

Hilos para acolchado y edredones

Dentro del campo de la Industria de costura colchonera tenemos muchos requerimientos que deben ser cumplidos por hilos de alto rendimiento fabricados con maquinaria moderna; Enkador S.A presenta estos hilos de poliéster con los cuales ya trabajan las principales industrias nacionales e internacionales.

Ademas estos hilos con su versatilidad sirven para muchos otros usos como en la tapicería,  en la fabricación de overlock de ropa interior y exterior como pantalones, pijamas, camisetas, etc; Para la linea de colchones disponemos de estos hilos en blanco natural y para otros fines de costura disponemos de colores tradicionales y de moda.

Estos hilos están diseñados para trabajar en conjunto en la formación de la puntada de costura sin permitirle que se produzcan reprocesos por falla de puntada.

Enkador cuenta con las siguientes presentaciones:

ACOLCHADO SUPERIOR

Hilo poliéster de filamento con alta tenacidad continuo con diseño especial para la industria de acolchado, para optimizar el desempeño y rendimiento de máquinas de alta velocidad; Ideales en hilo para colchones, cerrado de colchones, tapicería automotriz, edredones, etc. Disponible en color blanco natural, viene en paquetes de 12 unidades por caja, con peso de 1 kg con  22000 metros cada unidad.

 

ACOLCHADO INFERIOR

Hilo  poliéster de filamento continúo con alta tenacidad texturizado diseñado a la perfección para la industria del acolchado. Es un hilo retorcido y con puntos de cohesión para optimizar su desempeño durante la costura  ideal para el amarre.

Es un hilo retorcido y con puntos de cohesión para optimizar su desempeño durante la costura y maximizar el recubrimiento de los bordes del tejido y ademas aplicable en innumerables usos. Disponible en color blanco natural, viene en paquetes de 11  unidades por cajas en tubo cilíndrico, con peso de 1.1 kg con  29550 metros cada unidad.

___________________________________________________________________________________________

Dentro del cerrado de colchones ofrecemos los hilos Enkabond y Jaguar para un acabado continuo sin fallas.

ENKABOND ® 

Hilo nylon de filamento continuo de alta tenacidad teñidos en colores vivos y de moda. Ideales para costura de colchones y prendas de cuero, marroquinería, guantes de protección, calzado, maletines. morrales, tapicería automotriz y de muebles.

Al acabado bondeado le confiere protección e impermeabilidad, evita roturas por fricción debido a la alta velocidad

Disponemos en presentaciones  de 40 gr en paquetes de 24 unidades; 200 gr paquetes 12 unidades y presentación de 400 gr paquetes de 12 unidades de color y blanco natural

Clic si deseas conocer mas acerca del hilo Enkabond ®

Hilo para costura industrial
ENKABOND-NB60-40GR

 

JAGUAR ® 

Hilo poliéster de filamento continuo de alta tenacidad ideales para costura de cerrado de colchones, tapicería automotriz, guantes de protección, calzado, juegos inflables, carpas, etc.

Por ser un hilo suave (soft) proporciona las características para trabajar en alta velocidad consiguiendo rendimientos en la producción con el cliente. Disponemos en presentaciones de 40 gr en paquetes de 24 unidades cada un; 200 gr en paquetes de 12 unidades, entre otras.

Clic si deseas conocer mas acerca del hilo Jaguar ®

Hilo Jaguar para costura industrial
JAGUAR-P60 – 40G

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *