Historia


En 1975, nace Enkador S.A con sus operaciones en la producción de filamentos de poliéster. Fue fundado en asociación con fabricantes textileros ecuatorianos y el consorcio AKZO-NOBEL con sede en Ecuador. Nuestra planta industrial está ubicada en el Valle de los Chillos al sureste de la ciudad de Quito, con un entorno de hermosos paisajes y naturaleza única que preservamos continuamente.


La constante investigación y búsqueda por encontrar nuevos horizontes nos ha permitido ingresar en nuevos segmentos de negocios, es así como en el año 2006 Enkador lanza al mercado la línea de limpieza MICROLIMPIA ®, fabricados con microfibras. En el 2012 se inician las operaciones en la planta Recypet ®, de esta manera incursionó en el mercado de resinas plásticas a partir del reciclaje de las botellas PET post-consumo. Esta planta dispone de equipos de última generación para la fabricación de resina PET con tecnología FDA.


En Enkador S.A. trabajamos para aportar en la industria textil, de confección, de calzado, colchones, floricultura, limpieza y plásticos con nuestra amplia gama de productos especiales y genéricos. Asimismo, nuestro portafolio de productos es comercializado en el mercado local e internacional lo que nos permite impactar en la región latinoamericana con altos estándares de calidad.


A futuro continuaremos invirtiendo en tecnología de punta y empleando las mejores prácticas del sector para brindar a nuestros trabajadores, clientes y colaboradores un sello de calidad en cada uno de nuestros servicios y productos. Estamos seguros que seguiremos consolidándonos como una empresa industrial líder en el mercado latinoamericano respondiendo a nuestros clientes de manera innovadora, oportuna y competitiva.


Gracias por confiar en nosotros

La empresa textil Enkador en sus inicios

Renovacion de instalaciones de Enkador 2018

  • Recent Searches
  • prime+5000mt+3829 13
  • CEPILLO PARA VIDRIOS 2