Noticias

feria xpotex 2018 participante Enkador

Para Enkador S.A. es muy grato poder compartir con todos nuestros estimados clientes nuestra participación por octava vez  consecutiva en la feria oficial de la industria textil XPOTEX.

XPOTEX 2018, una de las más importantes ferias del sector textil de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (CAPEIP), que se llevan a cabo en Ecuador.

Promete evolucionar con nuevos conceptos de servicios, tendencias, maquinaria, oportunidades de negocios y red de contactos, y la oferta más amplia del sector textil en nuestro país.

En esta oportunidad hubo alrededor de 120 exponentes, pertenecientes a empresas nacionales y extranjeras de la industria textil y confección, la feria se llevo a cabo los días 14,15 y 16 de marzo en el Centro de Exposiciones Quito.

Xpotex es un gran impulso al desarrollo e innovación del sector textil a través de una plataforma de negocios, dirigida a varios segmentos, donde se incluye la relación entre empresarios, el desarrollo académico y la inclusión de confeccionistas y diseñadores a esta importante cadena productiva que se la realiza cada año.

Nuestro stand estuvo ubicado en el segundo piso en el sector de insumos para la confección, en esta feria se presento todos nuestros productos tales como hilos para bordar Prime ®, hilos para costura industrial de Alta tenacidad  Enkabond ® y Jaguar ® , Hilos para costura de Overlock Fénix ®. Además también presentamos nuestros hilos 100% de Poliéster, Nylon destinados para calcetería.

De nuestras labores de la feria Enkador da el apoyo a nuestros distribuidores y puntos de venta direccionado clientes a cada uno  de estos según el sector. Nuestros distribuidores que participaron en la fería también como expositores exhibieron nuestros productos en sus stand, demostrando así su funcionamiento óptimo en las máquinas.

Xpotex en Ecuador es nuestra bandera internacional, por ser una de las industrias más importantes que aportan a la economía y al empleo de los ecuatorianos

La industria textil ecuatoriana se considera la cuarta más grande en el país, que genera alrededor de 175 mil plazas de empleo directo, entre textil y confección. Es la segunda en crear más fuentes de trabajo de los cuales el 70% son mujeres.

GALERIA


  maquina bordadora  Enkador recibe la visita de posibles nuevos clientes  feria xpotex 2018  catalogo textil e hilo colo rojo    

diseños de bordado con hilos de poliester

Si desea mas información CLICK AQUI



Contact Us
  • Recent Searches
  • ENKALEN PRIME ® - 4000M-3205 42
  • 0077 156f48 391