Nuestra Gente

Contamos con un grupo humano con visión de progreso individual y colectivo el cual es el principal activo y motor del desarrollo de la compañia. Nuestra gente tiene muy claro que solo trabajando unidos, se puede pensar en tener un futuro.

La seguridad y salud ocupacional de nuestros trabajadores es de vital importancia, es por esta razón que nuestros programas de seguridad industrial están orientados a crear y mantener puestos de trabajo libres de riesgos y accidentes.

Los Grupos de trabajo tienen como objetivo: mejorar la calidad de nuestros productos, servicios, reducción de desperdicios, disminución de tiempos de respuesta, mejora de la eficiencia de los procesos y proyectos que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes. También trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para mejorar e innovar nuestros procesos productivos y rentabilidad mutua.

Nuestro equipo de trabajo

Enkador apuesta por mantener al colaborador en un clima laboral adecuado, es decir que hace referencia a las condiciones físicas, técnicas, humanas y ambientales en las que un trabajador lleva a cabo sus funciones dando como resultado una mayor productividad y calidad en nuestros productos.

  • Recent Searches
  • 82f34 0636 2
  • prime+5000mt+3829 14