Instrucciones de pago

Con el fin de facilitar y optimizar el tiempo de los Clientes Locales, en el pago de las facturas, Enkador S.A., preferencialmente, pone a disposición el SISTEMA DE RECAUDACIONES de Banco Pichincha:

Por ventanilla sin papeleta de depósito: mencionar al Cajero que es un pago para Enkador por el Sistema de Recaudaciones y con el número de RUC del cliente, realiza los pagos en efectivo o con cheques. En este último caso NO es necesario endosar el cheque (no sello, no número de cuenta). También lo puede hacer en las Agencias MI VECINO.

  •  Por transferencia solo si es de Pichincha a Pichincha, a través de: Banca Electrónica – Pago de Factura No inscrita – Contrapartida =El código de cliente Enkador (seis dígitos, puede verificarlo en su factura electrónica

 También, alternativamente podrían realizar los depósitos y/o transferencias en las cuentas bancarias, en orden preferencial según el siguiente detalle:

 A nombre de: ENKADOR S.A.

RUC: 1790093840001

BANCO

CUENTA CORRIENTE

PICHINCHA

3188501104

GUAYAQUIL

41204885

PACIFICO

473758

Los pagos notificar a:rfuentes@enkador.com atención Roberto Fuentes , con copia a: asis_cobranzas@enkador.com atención Edgar Tobar.

Por ejemplo: fecha del depósito, número de documento, Banco, valor. Haciendo referencia a la factura o # de pedido al que corresponda.

 

Las retenciones electrónicas o físicas (escaneadas) enviar a: clientes@enkador.com


  • Recent Searches
  • ENKALEN COLOR 0017 HB 91
  • prime+5000mt+3829 10