Calidad

Enkador S.A. fue la primera empresa de Industria textil ecuatoriana en obtener la Certificación ISO 9001 en el año 1996.

Durante los últimos años hemos obtenido varias certificaciones, entre las cuales podemos mencionar

Certificado de Conformidad expedido por la Dirección de Alimentos y Bebidas del Instituto Nacional de Vigilancia de Alimentos y Bebidas INVIMA de Colombia a nuestros Gránulos de Polietilen Tereftalato Reciclado Grado Alimentario (PET-PCR)

Certificado de Conformidad con Sello de Calidad INEN a nuestra Resina PET-PCR. Grado Alimentario.

Certificación ISO 9001:2015 a la Fabricación y Comercialización de Resina PET-PCR Grado Alimenticio.

Como compañía estamos en un constante crecimiento con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes ofreciéndoles productos que cumplan con los estándares de calidad establecidos.

Política de calidad

Enkador S.A es una empresa especializada en el procesamiento de resina PET-PCR grado alimenticio, filamentos sintéticos para aplicaciones textiles e industriales y productos de limpieza con microfibra de poliéster, con altos estándares de calidad que satisfacen las expectativas de los clientes, sustentado en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, con el respaldo tecnológico y un grupo humano capacitado, bajo una estrategia de mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.

Misión

La misión de Enkador S.A. es el procesamiento de resina PET-PCR grado alimenticio, filamentos sintéticos para aplicaciones textiles e industriales y productos de limpieza con microfibra de poliéster, con altos estándares de calidad que satisfacen las expectativas de los clientes.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado nacional e internacional y un referente de excelencia en las líneas de negocio textil, microlimpia y resina, con un alto sentido de responsabilidad ambiental.

Valores

AUSTERIDAD.- Nosotros somos responsables de optimizar todos los recursos que intervienen en nuestros procesos

INTEGRIDAD.- Estamos comprometidos en cumplir nuestras labores con el nivel más alto de conducta ética donde quiera que nosotros funcionemos.

INNOVACIÓN.- Aceptamos los cambios como reto de mejora en todos los niveles, estimulando la creatividad y participación de todos los trabajadores.

DISCIPLINA.- Respetamos y cumplimos las leyes, normas, procedimientos e instrucciones dentro de la compañía.

TRABAJO EN EQUIPO.- Estamos comprometidos en lograr nuestros objetivos mediante el apoyo y colaboración entre todos.

Contact Us
  • Recent Searches
  • enkalen color 74
  • hilo+poliester+de+PET 1880